19 de marzo de 2012

Exfoliante casero para labios

Holaaaaaaaa! Cómo están? También empiezan clases hoy al igual que yo? :( Que les vaya super :)
Empecemos la semana biien, con un post post, con un nuevo video :D
Hoy el video es acerca de cómo hacer un exfoliante labial casero, así que si quieres aprender a hacerlo tienes que ver el video :) 
A mi me encantó el resultado, además que fue supe super fácil hacerlo y super rápido :)



Les mando un besito. Me cuentan si lo hacen, si les gustó y cualquier cosa :D
Buen inico de semana!

No se olviden que pueden seguir el blog por el facebook, twitter y por el canal :D

12 comentarios:

  1. :O Me encanto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. ajaaaaaa eso era!!!! jajaja estuve alguito cerca!!! me gusto lo intentare!
    http://www.facebook.com/SweetieLifeByCristi

    ResponderEliminar
  3. Está buenazo, Wale! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho trataré de hacerlo a ver que me sale...

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. me dolió el corazón al verte partir el brillo jejejeje pero es una excelente idea, intentare hacerla y te cuento. Gracias por compartirla :D

    http://crojagua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. buena con el video Wale! intentaré.. pero no sé si me salgaa
    besos flaca

    Ari
    rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  7. Pues es bastante sencillo de hacer, lo intentaré Wale ;).

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. okis creo q lo haré, esta super fácil y me servirá mucho, ya q tengo la mala costumbre de morderme los labios :( besos chicas pasen por mi blog

    ResponderEliminar
  9. Oye, qué divertido, Wale! Yo sólo he hecho como glosses y pinturas tipo acuarela para usarlas como aquacolor, pero esto también es fácil y utilizable! Qué lindo, mil besoos.

    www.miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que grandiosa idea y muy facil de hacer.. nos encanto :)

    http://bemyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. buenisima la idea!!!
    saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥